Marcas

Trabajos de identidad gráfica desarrollados para diversas instituciones y empresas.

Honestas diversiones: Imagen diseñada para un suplemento cultural de un periódico de periodismo alternativo en Bogotá.
Vegetalia: empresa de encurtidos y mermeladas que se da a conocer a través de una imagen que recrea el surgimiento de las formas vegetales.
Ictius: término latino que significa pez y que identifica a este taller de diseño de modas, por esa razón, en el símbolo se integran la imagen del pez y el ser humano.
Reasentamiento: Esta imagen generó un contacto más amable con los ciudadanos barranquilleros que debían cambiar su lugar de vivienda, debido a las mejoras públicas que se vivieron en esta ciudad. Diseño: Osuna, Mogollón, Moncada.
Human Rights Watch: propuesta enviada al concurso mundial convocado por esta institución. En la imagen se genera un absurdo a partir de la oposición de dos sentidos: el ojo (que ve y vigila) y la palabra (hablada o pensada, que denuncia). Diseño: Osuna, Mogollón, Moncada.
Grupo Plural: marca diseñada para un grupo de maestros y directivos de las tres más importantes universidades de Monterrey (UANL, TEC y UDEM), quienes provienen de distintos campos disciplinares y se reúnen para tratar temas diversos de la cultura desde hace más de 20 años.
Colectivo Estética Unisex: colectivo de arte.
Generación Y: proyecto editorial.

Logotipo Honestas Diversiones / Futuro MoncadaLogotipo Vegetalia / Futuro MoncadaLogotipo Ictius / Futuro MoncadaIctius / Marca / Futuro MoncadaReasentamiento / Beatriz Osuna, Mauricio Mogollón, Futuro Moncadahuman rigths watch / Beatriz Osuna, Mauricio Mogollón, Futuro MoncadaGrupo Plural / Marca / Futuro MoncadaColectivo Estética Unisex / Marca / Futuro MoncadaGeneración Y / Marca / Futuro Moncada